¡Sus neumáticos nuevos al mejor precio!

332668 neumáticos

Calidad
Neumáticos General

Los precios de los neumáticos General - Comprar neumático General barata

Todos los precios General, consejos para elegir el mejor neumático y nuestra comparación para comprar su neumático General barato. Seleccione un modelo y acceda a todos los precios por tamaño. ¡Su neumático General está necesariamente debajo!

¿Por qué comprar neumáticos Firestone ?

Renombrada marca americana, Firestone ofrece neumáticos de muy alta calidad con excelente agarre, flexibilidad y economía. ¡Una muy buena elección!

Lo más destacado: Calidad | Seguridad | Tracción | Precio atractivo

+

Consejos para elegir un neumático General

El Grabber Hts 60 es el más eficiente en cuanto a combustible con una puntuación de B, el Eurovan As 365 al mejor agarre en mojado con una puntuación A de y el Altimax Comfort es el más silencioso con 70 dB. Los precios promedio de los neumáticos General es 112.0 de euros y el Altimax Comfort es la más barata. Este mes, 0 la gente ha elegido neumáticos General para sus vehículos.

Refine su búsqueda de neumáticos

Seleccione los criterios que le corresponden

Descubre la marca General

Elegir un neumático de verano General

Para conducir en carreteras de verano, el neumático General Allgrip será ideal. El neumático General Altimax HP es también uno de los más vendidos de la marca. ¡Un neumático de calidad que te hace disfrutar de la conducción en verano! Para los que conducen exclusivamente un 4x4, pueden optar por uno de nuestros descuentos en neumáticos General Grabber HP.

Neumáticos para todas las estaciones

Opte por el neumático General Ameri-G4S, que está diseñado para la conducción en todas las estaciones. En verano e invierno, este modelo garantiza su seguridad en todo tipo de carreteras y en todos los climas.

Neumáticos baratos de General invierno

Dirige tu elección hacia un neumático de nieve como el modelo Snow Grabber por ejemplo. El modelo Altimax Winter a un precio reducido también le proporcionará un manejo impecable en las carreteras más frías.

La historia de General

La marca General fue lanzada en 1915 por William F. O. Neil y Windred E. Fouse. General Tire es una marca americana perteneciente a la Western Tire & Rubber Company.

Nuestras ofertas en neumáticos General

A menudo se cree que un neumático de calidad cuesta cientos de euros de compra pero el fabricante nos demuestra lo General contrario porque todos sus productos se comercializan a un precio muy competitivo. Echa un vistazo a nuestras promociones en neumáticos General disponibles en nuestro sitio.